La comediante y coach ontológica se presenta este viernes en El Pasillo con un espectáculo de stand up para toda la familia que apela a la nostalgia, los recuerdos intergeneracionales y la calidez del encuentro.
Tras el éxito de su debut en la localidad, la artista Paula Finucci regresa a Sierra de la Ventana para ofrecer una segunda función de su show de stand up. La cita es este viernes a partir de las 23:00 hs en el espacio cultural y gastronómico El Pasillo, en el marco de un fin de semana largo con intensa actividad cultural y en coincidencia con la Feria del Libro local.
En diálogo con FM Reflejos, la artista expresó su entusiasmo por este retorno al que calificó como una esperada «segunda» vuelta:
«Estoy muy contenta, vengo preparando esta fecha con mucho amor. Visito este lugar que amo, aprovecho estos días extraños de feriados que se vienen. A la Feria del Libro justamente tenía ganas de ir y en años anteriores por otros compromisos no podía viajar, así que ahora se me da todo».
La magia del escenario y la conexión generacional
Sobre la respuesta del público en su presentación previa y el espacio que la alberga, Finucci destacó la atmósfera única que se genera en el lugar:
«El Pasillo es un lugar que te invita a pasar un momento hermoso con amigos y familia. Está metido en un lugar medio mágico: tenés ese pasillo hermoso con pinturas que te va llevando. Se genera un clima muy hermoso».
Asimismo, reflexionó sobre cómo su propuesta logra conectar con espectadores de distintas edades al repasar anécdotas cotidianas:
«Había un grupito de 20 y pico, otros de 30 y pico, estaba el grupo de 40 y 50. Muchas de las anécdotas que conté en ese momento hacen a la experiencia de una época, los 80 y 90, que resuenan en la vida de muchas personas porque aparecen lugares o zonas que fueron muy comunes para estas generaciones».
«Cuando hay ganas, cuando todo se construye con mucho corazón, con garra, con preparación y las cosas salen bien, es muy raro que algo te salga mal cuando lo laburás a conciencia para que las cosas sucedan».
El valor del boca a boca frente a la era digital
Consultada sobre el desafío de atraer la atención del público en tiempos de inmediatez y redes sociales, la artista reafirmó su confianza en la recomendación directa y en el valor del arte presencial:
«Siento y confío en ese boca a boca. Cuando vos la pasás bien en un show, de una forma súper natural ya estás haciendo ese contagio. Creo que en el arte pasa lo mismo: cuando pasás bien un momento, naturalmente vas después a compartirlo con las personas que sabés que les puede interesar».
«Juego con las redes, pero tampoco me obsesiono. Por suerte tengo también esta profesión que me encanta tanto, que es el coaching ontológico, que eso es face to face».
Un show dinámico e irrepetible
Finucci adelantó que cada presentación guarda su propia dosis de frescura y espontaneidad gracias al constante intercambio con el auditorio:
«Cada show es único y la verdad que es irrepetible… Siempre llevo un formato y las historias de las que voy a hablar, pero siempre suceden cosas, hay mucho feedback con el público. De lo que sucede uno también va creando, para eso nos entrenamos en teatro».
«Es un show súper hermoso que tiene que ver con encontrarnos en familia, recordar cómo era antes y cómo es ahora, y reírnos de todas las situaciones que salen en esos encuentros y tradiciones».
DATOS DEL EVENTO
-
Lugar: El Pasillo (Sierra de la Ventana).
-
Día: Viernes.
-
Hora: A partir de las 23:00 hs (se sugiere llegar antes para disfrutar de la propuesta gastronómica).
-
Propuesta: Stand Up para toda la familia.





































































