Un choque entre dos autos tuvo lugar esta mañana en la Ruta Provincial Nº 51, a la altura del kilómetro 718, con uno de los implicados consumido por completo por las llamas.
Se trata de un Chevrolet Meriva, cuyo conductor de 34 años resultó con heridas leves. Junto a él viajaban otro hombre de 63 quien presentaba golpes de menor consideración y dos mujeres, de 60 y 83, con lesiones graves.
Según pudo averiguar la redacción de La Brújula 24, los heridos son Silvia Aguilar (60), Stella Tosan (80) y Juan Midrovic (63), oriundos de Pringles, quienes viajaban en la Chevrolet Meriva; y Rafael Rafeli (40), conductor del Ford Falcon, quien es de Bahía Blanca.
Fuentes policiales indicaron que todos se encuentran internados en el Hospital Penna de nuestra ciudad, fuera de peligro, aunque con lesiones de consideración.
El siniestro se produjo cuando la Chevrolet Meriva y Ford Falcon chocaron de frente en la Ruta Provincial Nº 51, a la altura del kilómetro 718. El vehículo menor terminó incendiado.
En el lugar trabajaron personal de la Guardia de Defensa Civil de Bahía Blanca, bomberos y policía. Aún se investigan las causas del accidente.
Fuente: La Brújula 24