Después de un fin de semana marcado por la inestabilidad en Sierra de la Ventana con chaparrones, vientos fuertes y un meteorito en el cielo, se espera un lunes agradable con temperaturas suaves y cielos despejados, pero la inestabilidad regresa para el resto de la semana.
El fin de semana ha sido marcado por la inestabilidad en la región, con chaparrones, vientos fuertes y hasta la aparición de un meteorito en el cielo. Sin embargo, se espera un lunes agradable con temperaturas suaves y cielos despejados.
Según el informe meteorológico, la mínima para hoy lunes es de 6 grados, mientras que la máxima alcanzará los 23 grados, con poco viento y cielos despejados.
Para mañana martes, se espera una jornada agradable con temperaturas que van entre 11 y 24 grados, con viento suave durante la mañana y fuerte para la tarde, siempre orientado del sector noroeste.
Sin embargo, para el resto de la semana se espera inestabilidad. El miércoles, se espera una temperatura entre 15 y 25 grados, con vientos suaves del Norte y cielo cubierto, con probables chaparrones sobre la noche.
El jueves, se espera una jornada inestable con lluvias, con una mínima de 15 grados y una máxima de 26 grados. Finalmente, el viernes se espera una jornada de lluvias matinales con viento Sur descendente.
Para viernes y fin de semana las condiciones permanecerán inestables, con lluvias y descenso de temperatura; los vientos prevalecerán del sudeste hasta el lunes.
Es importante estar atento a las condiciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier inconveniente.