De un lunes agradable a un fin de semana frío, con lluvias y vientos fuertes.
La semana del 18 al 23 de agosto se presenta con un pronóstico del tiempo variable y cambiante. Este lunes se espera una jornada agradable, con temperaturas mínimas de 8°C y máximas de 15°C, vientos suaves del sector norte con ráfagas máximas de 20 km/h.
Sin embargo, a partir del martes, el tiempo se vuelve inestable, con probabilidad de chaparrones y lluvias durante la mañana y tarde. La temperatura mínima se estima en 10°C y la máxima en 13°C, con vientos en calma durante la mañana y rotando hacia el sur a partir del medio día.
El miércoles amanece inestable, con probabilidad de lluvias hasta el medio día, mínima de 10°C y máxima de 15°C, con vientos muy fuertes del sudoeste que alcanzarían ráfagas de hasta 60 km/h.
A partir del jueves, el tiempo comienza a mejorar, con una mínima de 4°C y una máxima de 17°C, vientos en calma durante la mañana y vientos fuertes del sector norte por la tarde.
El viernes se espera lluvia, con una mínima de 8°C y una máxima de 12°C, y vientos moderados a fuertes del sector oeste.
Finalmente, el fin de semana del 23 y 24 de agosto se presenta con buen tiempo y frío, con una mínima de 2°C y una máxima de 11°C para el sábado, y una mínima de 3°C y una máxima de 15°C para el domingo, con vientos muy fuertes del noroeste y cielo cubierto.