Durante los festejos por el 118° aniversario fundacional, la delegada municipal compartió una emotiva reflexión sobre la elección de vivir en la localidad. Resaltó el creciente acompañamiento de las instituciones y la necesidad de involucrar a vecinos nativos y nuevos residentes en proyectos comunes.
La delegada de la localidad, Viviana Montibeller, encabezó los festejos por un nuevo aniversario fundacional de Sierra de la Ventana. Destacó el compromiso del equipo de trabajo y la importancia de que los vecinos, tanto nativos como por elección, se involucren activamente en la vida comunitaria.
En una jornada marcada por el balance y la celebración, la delegada de Sierra de la Ventana, Viviana Montibeller, compartió su visión sobre el presente y el futuro de la localidad al cumplirse 118 años de su fundación. Durante el acto protocolar, la funcionaria no ocultó su sensibilidad ante la fecha: «A mí me da mucha emoción, porque soy de las que eligieron vivir acá. Sinceramente, esto de apropiarse del lugar es lo que tenemos que practicar todos los días para poder fidelizar nuevos proyectos e ideas», expresó, haciendo un llamado a fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad.
Respecto a la participación ciudadana en los festejos, Montibeller reconoció que, si bien la fecha coincide con el periodo de descanso estival, el acompañamiento va en aumento. «Uno entiende que estamos tranquilos y aprovechando las vacaciones, pero hay que hacerlo, no hay que dejarlo pasar. La gente responde de a poquito, están participando cada vez más y las instituciones se copan», señaló, valorando el esfuerzo de los sectores que se sumaron a la organización del aniversario.
Para finalizar, la delegada se refirió a los desafíos de la gestión pública y al respaldo de su grupo de trabajo en la Delegación. «No podemos dejar contentos a todo el mundo, pero estoy orgullosa del equipo de trabajo que tengo y siempre tratamos de trabajar con responsabilidad», afirmó con contundencia. Bajo la premisa de que una planificación sólida es la base del éxito, concluyó que «a partir de la proyección, los objetivos se cumplen», reafirmando su compromiso con el crecimiento de Sierra de la Ventana para este 2026.
Foto de Portada Viviana Montibeller y Adriana Nielsen: Delegada y Directora de la Delegación Sierra de la Ventana
































































