Horacio Mendoza, de excursiones del Belisario de Villa Ventana, nos comenta cómo se van preparando los prestadores turísticos para las vacaciones de invierno.
“Viene siendo atípico. Siempre las vacaciones de invierno fueron buenas, yo trabajo hace 20 años. Este año lo veo distinto a todos los demás” realiza su especulación para esta temporada de invierno. “Una cosa son las reservas, pero también hay gente que se decide a último momento y se organiza una escapadita. Creo que va a ser mejor que lo que se auspicia, porque no se contempla ese pueblo que viene a último momento”.
“Está distinto porque me parece que, por un lado, si bien la comarca fue creciendo, el público fue creciendo año a año. Pero este año, la situación económica hizo que la gente restringiera un poco los gastos” responde cuando se le consulta cuáles cree las razones de la particularidad de estas vacaciones.
“Justamente, viendo cómo cayó el poder adquisitivo de la gente, la idea es hacer un combo para que la gente lo pueda aprovechar. Además de que no se queden con las ganas de hacer las actividades que nosotros proponemos” comenta cuál fue la estrategia de este año para continuar trabajando. “Es un combo sin competencia. Nuestra actividad principal es la visita al Ex Club Hotel, que se hace todos los días de todo el año en distintas modalidades, en camión, en cuatriciclo. Ponemos un precio espectacular que incluye el tour más la visita guiada en $10.000. Iríamos en nuestro camión, que ya es otro atractivo, hacemos la visita guiada con un recorrido de aproximadamente de hora y media. El único adicional sería la entrada municipal, que está cobrando $1500, y no cobra a jubilados, menores de 9, discapacitados y adultos si vienen en familia”.
“Si después quieren aprovechar otras actividades, incluiría una vuelta en cuatriciclo y una vuelta en tiroleza, todo por $30.000. Si hacen las actividades por separado, saldría más caro” aclara cómo será la propuesta para vacaciones de invierno. Además menciona que habría lugares a partir del próximo miércoles, ya que también trabajan con reserva. “Conviene reservar uno o dos días antes”.
“Yo lo que aspiro es a completar todas las excursiones en todos los horarios. Tengo el personal disponible para eso y para que la gente lo pueda disfrutar” comparte el objetivo de la temporada.
Ante dudas reservas y consultas, comunicarse al número de Horacio 2914689330.