El referente del PRO en Tornquist no alentó ninguna posibilidad de una alianza entre La Libertad Avanza con el Pro para las próximas elecciones en el distrito.
“En este nuevo escenario, todavía con ganas de participar, pero nada confirmado y definido. El acuerdo para formar un frente LLA entre el Pro, dentro de dos días, se oficializa. De ahí al 19 empieza la conformación final de las listas” confirma la coalición el entrevistado del día de la fecha.
“Las negociaciones siguen y las tensiones siguen para definir en cada distrito para poder hacer las mejores listas posibles y llegar al mejor resultado. Mi partido se está armando con referentes seccionales y provinciales. Una bajada de línea no la tenemos hoy” comparte sobre la actualidad. Agrega que no han estado en diálogo con Mario Rodríguez, aunque sería inminente.
“Hasta tanto no tengamos una mayor definición, siempre nos guardamos la última palabra porque no es a cualquier precio este frente” expresa en relación a cualquier incomodidad que pueda surgir de parte de los partidos. “Tengo la confianza para llegar a plantear algo de eso” responde cuando le consultamos sobre un posible arreglo con el radicalismo. “En base a mi experiencia, sumarnos al radicalismo hoy no veo que sea el camino. Puedo estar acertado o equivocado, pero no lo voy a probar” continua.