Coopersive invita a toda la comunidad a participar de una nueva función de su ciclo de Cineclub, un espacio pensado para el encuentro, la reflexión y el disfrute del séptimo arte.
En esta oportunidad, se proyectará la aclamada película «La Amiga», una obra dirigida por Jeanine Meerapfel y protagonizada por las reconocidas actrices Liv Ullmann y Cipe Lincovsky, que cuenta además con las actuaciones de Víctor Laplace y la participación especial de Federico Luppi. La cita cinematográfica tendrá lugar el próximo viernes 26 de junio a las 19:00 hs en el SUM de la cooperativa.
«La Amiga» es un emotivo y profundo film que explora los lazos de amistad, la memoria y la historia, convirtiéndose en una excelente propuesta para compartir y debatir en comunidad.
-
¿Cuándo? Viernes 26 de junio.
-
¿A qué hora? 19:00 hs.
-
¿Dónde? Salón de Usos Múltiples (SUM) de Coopersive.
-
Entrada: Libre y gratuita.
¡Los/as esperamos para disfrutar juntos de una gran noche de cine!




































































