Temperatura: 14.3 °C
Viento: SSO 1.8 Km/h
Coopehogar
16/05/2022 |

Impresionante choque en Palermo frente al Hipódromo

Un muerto y más de 10 heridos

0
Compartido
382
Visitas

Se desconocen las causas y el modo en que se produjo la colisión. Todos los heridos fueron asistidos y trasladados a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.

El siniestro se produjo minutos después de las 21, en la intersección de Avenida del Libertador con la calle José Ortega y Gasset. Foto: Twitter. 

 

El siniestro se produjo minutos después de las 21, en la intersección de Avenida del Libertador con la calle José Ortega y Gasset. Foto: Twitter. 

Un impresionante choque múltiple entre tres autos particulares, una moto y una bicicleta ocurrió el domingo a la noche frente al Hipódromo de Palermo. Como consecuencia del accidente un joven de 20 años murió y una adolescente de 15 tiene muerte cerebral y hay otros 10 heridos.

La colisión múltiple que involucró a cuatro vehículos particulares se produjo minutos después de las 21, en la intersección de Avenida del Libertador con la calle José Ortega y Gasset. Todo indica que el motivo fue el exceso de velocidad.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad asistieron anoche a los damnificados por el choque múltiple.

Un primer vehículo accidentado fue un Peugeot modelo 207, con un hombre y una mujer en su interior, ambos adultos.


El segundo vehículo, un automóvil Ford K, quedó en posición invertida, con tres hombres y dos mujeres, todos adultos, atrapados en su interior, que fueron liberados por los bomberos de la Ciudad mediante el empleo de herramientas hidráulicas.

El tercer vehículo comprometido en la colisión múltiple fue un Toyota Límite, donde viajaban dos mujeres, que descendieron por sus propios medios.

En el cuarto vehículo involucrado, un BMW X3, había dos mujeres y un hombre, todos adultos, que también salieron del vehículo por sus propios medios.

Según lo informado oficialmente, en uno de los vehículos había tres adultos mayores, todos varones, que estaban «aprisionados» en el interior por la deformidad del metal generada por la colisión, y que fueron liberados por bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, tres mujeres «fueron asistidas e inmovilizadas».

Todos los heridos fueron asistidos y trasladados a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.

El joven de 20 años falleció en el hospital Pirovano, en tanto que la adolescente de 15 se encuentra con muerte cerebral en el Fernández.

 

El conductor del BMW, quedó imputado ahora por homicidio culposo, según dispuso la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7.

fuente Pagina 12

Siguiente

Noticias Destacadas