El Municipio remarcó que es un fenómeno del que “prácticamente no se tiene registro” en el balneario.
Insistieron en que las personas permanezcan en sus viviendas y no circulen, salvo extrema necesidad.

En el caso de quienes tengan que dirigirse hacia o desde Sauce Grande, deben hacerlo exclusivamente por el Camino de Cintura.
“Ahora resulta de extrema peligrosidad también la presencia de gran cantidad de elementos esparcidos por distintas arterias”, aclararon sobre cómo se encuentra la localidad tras la fuerte sudestada que arrasó con el frente costero.
En tanto, aclararon que este sábado continúan las condiciones climáticas adversas con fuertes vientos y sudestada.
Por emergencia o asistencia comunicarse piden comunicarse al (2921) 483111.
Anoche en medio del temporal, la Municipalidad decidió un corte preventivo de la energía eléctrica en el sector de la costanera por la peligrosidad que se presentaba debido a los destrozos, entre otros, del tendido eléctrico.



































































