La comunidad, vecinos y familia de los deportistas, los esperó con un recibimiento cuasi sorpresa y ovacionó sus logros en los juegos, en el momento de su llegada a la Comarca.
La delegación de deportistas, técnicos y profesores que participó de la edición 30° de los Juegos Bonaerenses dejó la ciudad de Mar del Plata alrededor de las 15 hs.
Cerca de la hora 21, atravesó el puente ´de la ruta 72 sobre el Río Sauce Grande y, ya dentro de Saldungaray, una nutrida cantidad de vecinos, familiares y autoridades locales juntos a los Bomberos, los recibieron con sirenas, gritos y aplausos.
El gran logro para los lugareños era, sin dudas, la medalla dorada que Rocío Gómez Ibarra obtuvo muy temprano, el sábado pasado en gimnasia artística, abriendo la serie que finalmente cosechó 5 preseas en las diferentes disciplinas donde compitieron.
Los aplausos y ovación estaban principalmente dirigidos a toda la delegación. Lágrimas, emoción y algarabía se desprenden de las imágenes, que minutos más tarde circulaban por las redes.
Son momento inolvidables que Saldungaray le prepara y entrega a cuantos son parte de su terruño.
Indescriptibles momentos que ya fueron vividos en años anteriores con logros similares y que no podían faltar en esta noche memorable para el deporte de todo el Distrito.
Mas fotos Aquí
Fotos y videos de Hugo Torito Ibarra