La Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist (CELT) informa a la comunidad y a los medios de comunicación que el servicio de energía eléctrica en la localidad de Villa Ventana ha sido restablecido en su totalidad, luego de las interrupciones sufridas durante las últimas horas a causa de las condiciones climáticas.
El inconveniente se registró anoche, a las 23:00 hs., debido a la salida de servicio de la línea de 33kv perteneciente a la empresa distribuidora EDES. El fallo fue provocado por condiciones climáticas adversas que incluyeron fuertes tormentas eléctricas, ráfagas de viento de gran intensidad y abundantes precipitaciones.
Debido a la magnitud del temporal, las cuadrillas se vieron imposibilitadas de operar de inmediato en el lugar, ya que no estaban garantizadas las condiciones de seguridad necesarias para el personal técnico.
Una vez que el clima permitió el trabajo seguro, el personal de la CELT llevó a cabo las maniobras correspondientes, logrando reponer el servicio hoy a las 04:30 hs. de la madrugada.
La Cooperativa agradece la comprensión de los usuarios ante este evento de fuerza mayor y reafirma su compromiso con el mantenimiento y la pronta respuesta ante emergencias en toda su zona de concesión.




































































