Hubo lluvias leves en toda la zona serrana. Se esperan vientos muy fuertes del SO y descenso de temperaturas con el ingreso de una ola polar.
La zona serrana vivió en el comienzo de la semana una jornada muy húmeda e inestable, hubo chaparrones durante la tarde, noche y madrugada de hoy que sumaron apenas 3,5 mm en la zona urbana de Sierra. Los registros de la zona fueron muy parejos y no tuvieron grandes milimetrajes.
El pronóstico para hoy anticipa muy poca amplitud térmica, con una mínima de 8 y la máxima en 11°; el cielo permanecerá cubierto a nublado todo el día y no se descartan algunos chaparrones aislados para la tarde.
A partir de la mañana los vientos comenzarán a ser intensos, ráfagas de hasta 55 kms del SO se anticipan para la tarde y por la noche lo que generará el ingreso de aire polar con abrupto descenso de los valores térmicos.
Mañana miércoles tendremos una jornada muy fría donde la mínima se fijó en – 1°, la máxima llegaría a los 8° con vientos moderados del SO y cielo despejado.
Registro de lluvias
3,5 mm en Sierra de la Ventana
1,5 mm en Villa Ventana
2 mm en Sierras Grandes
6 mm en Tornquist
10 mm en Tres Picos
4 m en Arroyo Pantanoso
0,5 mm en Frapal
1,5 mm en Cabildo
4.1 mm en Funke
4.2 mm en Monte Hermoso
10,5 mm en Líbano
1,5 mm en La Vitícola
7 mm en Pigüé
3 mm en Goyena
9 mm en Carhué
4 mm en Cura Malal
3 mm en Pasman
8 mm en Huanguelén
4 mm en Felipe Sola
2 mm en 17 de Agosto