Una mujer de 74 años falleció este martes como consecuencia de las heridas sufridas en el fatal vuelco de un micro de larga distancia sobre la Ruta 51, a la altura del cruce con La Madrid, tal como publica el sitio de noticias olavarriense Portal de Noticias.
Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 6 de abril, en la intersección de las rutas 51 y 76, cuando un colectivo de la empresa Vía Tac, que se dirigía a La Plata, volcó. En ese momento se registraron cinco personas fallecidas y más de veinte heridos, varios de ellos de gravedad.
Precisamente por la gravedad de sus lesiones, una de las dos personas que habían sido trasladadas al Hospital “Héctor Cura” fue Mirtha Beatriz Linares, de 74 años, quien lamentablemente falleció tras el agravamiento de su estado clínico mientras permanecía internada en la unidad de terapia intensiva del mencionado centro de salud. Linares era oriunda de San Antonio Oeste, provincia de Río Negro.
Con su deceso, ascienden a seis las víctimas fatales del trágico siniestro vial. El principal acusado, el chofer del colectivo, permanece detenido y enfrenta cargos por homicidio culposo agravado y lesiones culposas, en una causa que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción N.º 7 de Olavarría, a cargo del fiscal Christian Urlézaga. El proceso judicial en su contra continúa mientras se encuentra en libertad.
Fuente La brújula 24