La flamante delegada municipal dejó algunos conceptos sobre por dónde pasará su gestión y recalcó el apoyo del ejecutivo al momento de dar este paso.
Viviana Montibellier se convirtió en la flamante delegada de Sierra, dejando atrás su paso como Concejal.
En su asunción lo primero que hizo fue “agradecer esta oportunidad. Estoy un poco nerviosa pero contenta. Vengo trabajando hace unos días porque esto fue muy reciente. Tenemos un equipo formado que está a la altura y eso me da tranquilidad. Agradecerle al intendente y a su equipo, que me han apoyado para llevar adelante este desafío”.
Sobre cómo será su metodología de trabajo, dejó en claro que “nosotros venimos a continuar con una gestión pero también tenemos nuestra impronta. Hay gente dentro del municipio que tiene la mejor para Sierra y vamos a continuar en esa línea. Hay un montón de proyectos, hay un montón de cosas a seguir y nosotros vamos a seguir en ese camino”.
Agregando que “tenemos un equipo humano con muchas ganas pero nosotros mismos debemos respetar nuestro lugar de trabajo y eso hará que nos respeten. Cualquiera puede ocupar este lugar. Hoy me toca a mí, con un equipo extraordinario”.
Por último afirmó que “se necesita un poco más de personal en algunos puntos pero de a poco lo iremos acomodando. Es real que tenemos gente que necesitamos que sienta como propio ese espacio. De afuera te van a decir qué hacer, pero debe nacer en uno. Tengo total confianza en este equipo”.
Adriana Nielsen: “Esperaba ansiosa a mi compañera”
“Una vez que está organizado, es como más fácil, porque tenes un norte y un montón de cosas planificadas. Esperaba ansiosa a mi nueva compañera”.
Bruno Zacconi: “Seguiremos trabajando en esa línea”
“Pertenecen orgánicamente a la Secretaría de Gobierno así que ya estamos en contacto en permanente. Queremos seguir con la idea de delegación que teníamos desde que asumió Susana en diciembre. Estamos muy contentos y seguiremos trabajando en esa línea”.