Con el tradicional arribo en lancha y un entorno natural privilegiado, el Club de Pesca Tornquist se prepara para una nueva edición de su fiesta más emblemática. El evento, que une a múltiples generaciones, contará este año con música en vivo de Radio Robot, el set de DJ Santi Kugler y un renovado patio de comidas con opciones para celíacos. A pesar del crecimiento del nivel de la laguna, los organizadores aseguran que la playa se encuentra en óptimas condiciones para recibir a las familias que buscan disfrutar de la magia de los Reyes en un ambiente seguro y tranquilo.
La llegada de los Reyes Magos a la Laguna “Las Encadenadas” cumple su 37ª edición, organizada por el Club de Pesca Tornquist. Con la particularidad de que los Reyes arriban en lancha, el evento combina tradición, música y gastronomía en un entorno natural que convoca a generaciones enteras.
“Esperamos que lleguen con la misma ilusión, solo que acá llegan en lancha. Porque, obviamente, no pueden llegar en otro transporte”, explicó Guillermina Mutti sobre la característica única de esta celebración.
Respecto al estado de la laguna, comentó: “Producto de las abundantes lluvias durante el año, ahora tenemos un poco menos de playa que el año pasado. Pero sigue siendo un lugar super tranquilo y seguro para los niños, sobre todo. Ha crecido la laguna pero no en profundidad”. También destacó la belleza del lugar: “Cuando sopla el viento sur, en la playa no te das cuenta y pareciera que estás en otro lugar. La playa está muy linda”.
La fiesta contará con bar de playa, música y un patio de comidas con menú para celíacos. La entrada será de $6000 para mayores de 12 años, mientras que los chicos ingresarán gratis. En cuanto al alojamiento, Mutti señaló que las casas están ocupadas, aunque aún quedan disponibles algunos dormis y el camping.
“Para quienes estamos acá hace mucho tiempo, es una fiesta esperada. Es una fiesta que afecta a muchas generaciones. Acá siempre desde la comisión damos una mano para que todo salga como queremos”, expresó.
El evento tendrá la presentación de **Radio Robot** y del **DJ Santi Kugler**, y cerrará con la tradicional entrega de regalos: “Los reyes ya nos dijeron que vienen con muchos regalos para dejar en la playa”, concluyó Mutti, apelando a la ilusión de los más chicos.


































































