Donde la naturaleza te muestra la caída del sol más impactante, frondosa arboleda, y donde el murmurante arroyo San Bernardo y su Diquecito conjugan un paisaje de extrema belleza, allí este domingo se sumó la música, artesanos, cerveza artesanal y la amistad para disfrutar del resurgir de un lugar de privilegio, elegido por mucha gente. El parador Namaste propuso su «Picha Fest» y la gente le brindó su respuesta.
Tarde de clima irregular, algún chaparrón de 4 gotas locas, sol por momentos y una monumental belleza que rodea el lugar, brindaron a los que eligieron vivir la propuestas, una tarde diferente y amena.
Bandas locales, el ballet de la Peña Huinca Malal, artesanías, Cerveza Sureña con su sabrosa propuesta artesanal y una magia que reinicia un hermoso lugar de nuestra comarca, El Parador Namaste.
Esfuerzo, sacrificio, buen gusto y una apuesta a un futuro de buena onda, hacen del trabajo de Valeria Cámara y Gabriel Allende, que la Comarca recupere un lugar para el disfrute del turismo y de los vecinos de la localidad y la región.
Ayer se sumaron a la propuesta del «Picha Fest», artistas locales, para inyectarle a los arriesgados concesionarios del parador, una transfusión de energía y, a su vez, demostrar que Sierra de la Ventana tiene mucho pero mucho más para ofrecer.
Los espectáculos dieron comienzo pasadas las 16 hs con la Peña Huinca Malal de Saldungaray, siguiendo con la música popular de «Somos Tr3s», «Todavía no», una batalla de Freestyle y Fede Obes con su guitarra, armónica y canciones, todo con la conducción de Margie Rubio como presentadora.
Gente que pasaba paraba, la música convoca, la amistad también y los sueños se van cumpliendo cuando todos ponen un poco de cada uno para lograr estos mágicos momentos.
«>Album de fotos