Este fin de semana se realizó la M42, evento de running que presento 3 distancias el día sábado 31/5(50K, 42K y34K) y el domingo 3 distancias (25K, 10K, y Kids).
Participaron representando al grupo de entrenamiento Huella Serrana de Sierra de la Ventana, los siguientes corredores:
En 42K Susana Benítez, obteniendo el 2do lugar en la clasificación general femenina, y el 2do puesto en la categoría 36/45, debutando en la distancia.
En 25 K fueron de la partida Gustavo Díaz con un puesto 14 en la categoría 46/55 y Marcela Rey 1er puesto en la categoría 56/65.
En 10 K Rodolfo Díaz, puesto 11 en la categoría 56/65.
También participaron en 10K, Ana Alessandrini, posición 43 en la categoría 36/45 y Marianela Meneghetti, posición 50 en la misma categoría, ambas debutando en 10k.
Alejandra Fernández, 6ta en la categoría 56/65 y Alejandra Molina puesto 12 en la misma categoría, esta última en su primer carrera.
Felicitaciones a todos los corredores y las corredoras, y a seguir entrenando como hasta ahora, con las mismas ganas y el mismo compromiso.
Prof. de Educación Física y Lic. en Nutrición Marcela Rey