Las Bibliotecas Populares de Saldungaray, Sierra de la Ventana y Villa Ventana recibirán a la destacada autora los días 26 y 27 de octubre para desarrollar talleres y encuentros con comunidades educativas de la región.
En una iniciativa conjunta impulsada por las Bibliotecas Populares de la región y con el apoyo del Municipio de Tornquist, la reconocida escritora argentina Paula Bombara visitará la Comarca Serrana los próximos 26 y 27 de octubre.
Durante ambas jornadas, las Bibliotecas Populares de Saldungaray, Sierra de la Ventana y Villa Ventana abrirán sus puertas y coordinarán actividades articuladas con diversas instituciones educativas locales. La propuesta incluye talleres y espacios de encuentro orientados a promover la lectura, la literatura infantil y juvenil, y la reflexión.
CRONOGRAMA DESTACADO EN VILLA VENTANA
La Biblioteca Popular Macedonio Fernández (ubicada en Calle Pillahuinco, entre Cabecita Negra y Churrinche, Villa Ventana) concentrará sus actividades el martes 27 de octubre:
-
10:30 h — Entrevista abierta: Encuentro interactivo con estudiantes y docentes de la EES N° 5 y el CEPT N° 12.
-
13:30 h — Taller «El juego de las preguntas difíciles»: Actividad y juego de escritura creativa dirigido a estudiantes del 1.° ciclo, tomando como eje el libro Emi + Emi (de Paula Bombara, ilustrado por Ximena García, Editorial Loqueleo).
CONTACTO E INFORMACIÓN ADICIONAL
Para más información sobre el cronograma completo y las actividades en las distintas sedes de la Comarca Serrana, los interesados pueden comunicarse con la Biblioteca Popular Macedonio Fernández:
-
Dirección: Calle Pillahuinco e/ Cabecita Negra y Churrinche, Villa Ventana
-
Teléfono: (0291) 4910-334
-
Correo electrónico: bpmacedonio@gmail.com
-
Instagram: @biblio.macedonio
-
Facebook: Macedonio Fernández
Organizan: Biblioteca Popular Macedonio Fernández, Biblioteca Popular Gral. José de San Martín y La Biblio Mariano Moreno. Acompaña: Tornquist Municipio
























































