Desde el Consejo Directivo del Partido Justicialista de Tornquist expresamos nuestro reconocimiento a Carlos “Indio” Solari, un artista popular que supo interpretar, desde la cultura y la música, el sentir de amplios sectores de nuestro pueblo.
Más allá de su inmensa trayectoria artística, el Indio fue un compañero identificado con las banderas del campo nacional y popular, comprometido con la defensa de los trabajadores, la justicia social, la soberanía nacional y la dignidad de quienes muchas veces no encuentran voz en los grandes espacios de poder.
A través de sus canciones, sus reflexiones y su permanente cercanía con los sectores populares, construyó una obra profundamente ligada a las realidades, las luchas y las esperanzas del pueblo argentino. Su pensamiento crítico y su compromiso con una Argentina más justa lo convirtieron en una referencia cultural para varias generaciones.
Los peronistas reconocemos en su figura a un hombre que nunca renunció a sus convicciones y que entendió que el arte también puede ser una herramienta para la construcción de conciencia, identidad y compromiso colectivo.
Su legado trasciende la música. Permanece en cada argentino y argentina que cree en una patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana; en cada joven que encuentra en la cultura popular una forma de expresión y de militancia; y en cada compañero y compañera que continúa luchando por una Nación más inclusiva y solidaria.
Desde el Partido Justicialista de Tornquist rendimos homenaje a su trayectoria y destacamos el valioso aporte que realizó a la cultura nacional y al pensamiento popular argentino.
Consejo Directivo
Partido Justicialista de Tornquist





































































