Debido a la continuidad del alerta amarillo y las condiciones climáticas registradas, se han dispuesto modificaciones en el horario de ingreso y suspensiones de clases para este miércoles 1 de abril en diversas localidades del distrito. La medida, coordinada por las Jefaturas de Educación y los Comités de Crisis, busca garantizar la seguridad de las comunidades educativas ante las inclemencias del tiempo.
Tornquist Municipio, junto a Jefatura Distrital, informan y disponen cómo se llevará adelante la jornada educativa, debido al alerta amarilla y a las condiciones climáticas registradas este martes 31:
–Chasicó, Sierra de la Ventana y Villa Ventana: El inicio de clases será a las 9:00 hs.
-Saldungaray: Suspensión de actividades en el turno mañana, tanto en gestión estatal como privada.
-Tornquist (planta urbana): Horario habitual en ambas gestiones.
Esta decisión ha sido tomada en conjunto con el Comité de Crisis, en el marco de las políticas de cuidado y prevención del riesgo ante emergencias climáticas.

































































