Se informa a los vecinos, comerciantes y transportistas que, con motivo de las tareas programadas para el cruce de cañerías de agua, la rotonda céntrica de nuestra localidad permanecerá cerrada al flujo vehicular hasta el mediodía de la jornada de hoy.
Debido a las excavaciones y el movimiento de maquinarias necesarios para la conexión de la red de agua, el paso por la rotonda principal queda totalmente restringido.
Se pone especial énfasis en el comportamiento vial de quienes transitan por el sector:
-
Prohibición de contramano: Se ha observado que conductores que circulan desde la calle Malvinas están realizando maniobras en sentido contrario al flujo permitido para intentar acceder a la Avenida San Martín (Ruta).
-
Riesgo de accidentes: Esta acción no solo infringe las normas de tránsito, sino que pone en peligro a los operarios que trabajan en la zona y a otros conductores. Se solicita encarecidamente no circular en contramano y seguir las señalizaciones de desvío.
Pedido a la población
Se solicita a la comunidad circular con extrema precaución en las calles periféricas al centro y, en la medida de lo posible, evitar la zona de obra para prevenir congestionamientos.
Los trabajos tienen como objetivo optimizar el suministro de agua potable y se estima que la circulación quedará normalizada una vez finalizadas las tareas de relleno y nivelación, pasado el mediodía.

































































