Entre el sábado y el lunes, Villa Ventana fue escenario de la 34º edición de la Fiesta Provincial de las Golondrinas, que tuvo como epicentro una Plaza Salerno colmada.
El tradicional evento fue organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios local en conjunto con Tornquist Municipio, y reunió, a lo largo de ambas jornadas, a cerca de 15 mil personas, consolidándose una vez más como una de las celebraciones más convocantes del distrito.
Durante el sábado 24, el escenario contó con la presentación de la Escuela Folklórica Municipal, Rudy Güemes, Talleres Folklóricos Municipales, La Clave Trío, Chichilo Viale, Media Pinta, San Witzky y Fondo Blanco, ofreciendo una variada propuesta artística para todo público.
En tanto, el lunes 26, se presentaron el Taller de Coreografía del Centro de Jubilados, Danza para las Infancias, el Dúo Paredes Molina, Boedo Tango, El Panorámico de Estrellas y La F Etchemendy, cerrando dos jornadas de celebración con una amplia diversidad de expresiones culturales.
La Fiesta Provincial de las Golondrinas, que año tras año marca el inicio de una nueva temporada en Villa Ventana, continúa fortaleciendo la identidad local, promoviendo el turismo y generando espacios de encuentro para la comunidad y quienes visitan la localidad.



































































