El Servicio Meteorológico Nacional detalló que el viento seguirá del sector norte con ráfagas que pueden alcanzar los 70 m/h.
Al igual que en la jornada de ayer, en Sierra de la Ventana y parte de la zona sudoeste de Buenos Aires hoy rige una alerta amarilla por fuertes vientos emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.
“El área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h”, detalla el informe.

Para este lunes 20 la temperatura máxima podría llegar a los 24° y para mañana el SMN anticipa la probabilidad de tormentas durante todo el día, con vientos que rotarán al sector sureste promediando entre 20 y 30 km/h y con una temperatura máxima que rondaría los 25°.