La Secretaría de Seguridad informó que la operación fue llevada a cabo en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.
La Secretaría de Seguridad de Tornquist Municipio informó que el 14 de agosto, la Policía Comunal cumplió con una orden de allanamiento y requisa en un domicilio de la ciudad, dispuesta por el Juzgado de Garantías número 3 de Bahía Blanca. La orden fue emitida en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.
Durante el allanamiento, la policía secuestró varios elementos, incluyendo celulares, marihuana, cocaína, un revolver calibre 22, dinero en efectivo, balanzas de precisión y elementos de corte y fraccionamiento. También se incautaron anotaciones relevantes para la investigación.
Como resultado, Carlos María Guido Juárez Nani fue aprehendido y quedó a disposición de la UFIJ interviniente. La Secretaría de Seguridad de Tornquist Municipio informó que esta acción es parte de sus esfuerzos para combatir el narcotráfico y mantener la seguridad en la comunidad
Parte de Prensa
La Secretaría de Seguridad de Tornquist Municipio, informa a la comunidad que, con fecha 14 de agosto del corriente año, la Policía Comunal de esta localidad, dio cumplimiento a la Orden de Allanamiento y Requisa, dispuesta por el Juzgado de Garantías número 3 del depto. Judicial Bahía Blanca, en el domicilio 25 de Mayo n°415 de esta ciudad, en el marco de la IPP caratulada “NN S/Comercialización Estupefacientes de trámite ante la UFIJ n° 19 depto. Judicial Bahía Blanca.
Llevada a cabo la citada diligencia, arroja como resultado el secuestro de varios elementos de comunicación (celulares), Marihuana, Cocaína, un revolver calibre 22 (no apto disparo), dinero en efectivo, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, anotaciones de interés para la presente investigación; procediendo el personal policial a la Aprehensión de Carlos María Guido Juárez Nani, quedando a disposición de la UFIJ interviniente. –