![DSC_0013 [1600x1200]](https://www.noticiasradioreflejos.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2017/06/DSC_0013-1600x1200.jpg) En la clásica reunión semanal que efectúa el Partido Justicialista en su sede de la ciudad cabecera del distrito, el Frente Justicialista Cumplir oficializó su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las PASO que se realizarán en agosto próximo.
En la clásica reunión semanal que efectúa el Partido Justicialista en su sede de la ciudad cabecera del distrito, el Frente Justicialista Cumplir oficializó su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las PASO que se realizarán en agosto próximo.
La tornquistense Laura “Laly” Rosatelli encabezará la nómina de precandidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, seguida por Hugo “Mandingo” Rojas (Saldungaray), Adriana Nielsen (Sierra de la Ventana), Víctor Antón (Tornquist), María Olmos (Chasicó) y Daniel Marchione (Villa Ventana) como titulares.
Los suplentes son Silvina Islas (Tres Picos), Jorque “Piqui” Gutiérrez (Tornquist), Marcela Giménez (Tornquist) y Fernando Garrido (Tornquist).
En cuanto a los consejeros escolares, el primer lugar de la lista lo ocupa María Luz Palacio y el segundo Alberto Aldecoa, mientras que los espacios suplentes quedaron para Paula Muñoz y Walter Taylor.
También se oficializó la precandidatura del ex intendente Gustavo Trankels a diputado provincial en el quinto lugar y la de Carmen Soverchia como suplente en la lista de diputados nacional.
“Esta lista tiene representación de todo el distrito y de distintos ámbitos. La mitad es afiliado justicialista y el resto son vecinos comprometidos que ya venían trabajando para lograr la justicia social”, enfatizó Trankels.
“Nuestro objetivo es ocupar un espacio en el concejo deliberante y el consejo escolar para ayudar a que la gente esté un poco mejor. A veces, cuando hay un desbalance de poder, se pierde el rumbo”, añadió.
Rosatelli, a su turno, evidenció su felicidad y compromiso por la responsabilidad asumida.
“Me siento feliz de representar al Partido Justicialista, del cual soy militante de toda la vida y lo llevo en el corazón. Soy una convencida de que le debemos devolver a los argentinos la alegría que se perdió hace un año y medio. Tenemos que ponerle un freno al gobierno nacional, provincial y municipal, a un gobierno totalmente insensible y autoritario”, resaltó.
 
Finalmente, Luz Palacio comentó sus sensaciones.
“Si bien no estaba convencida en un primer momento, porque nunca estuve en política, el ejemplo que nos dio Gustavo en su trayectoria contagia y permite que otras personas, que no somos muy participativas desde lo político, emprendamos este tipo de desafíos. Buscamos lo mejor para su pueblo y el distrito”, señaló.
 
	    	
























































 
		    




 
 
 
 
 
