Sierra de la Ventana, Viernes 30 de julio 2021
Buenos Aires | Argentina

Avanza con varios frentes para el desarrollo de Sierra de la Ventana, Coopersive LTDA – Nota con Mario Sensini

WhatsApp Image 2021-05-06 at 19.24.00

Ampliación y remodelaciones edilicias, construcción de modernas y seguras líneas de distribución de energía, proyectos en telecomunicaciones y un balance con mas de 13 millones de superávit, son algunos de los grandes avances en el desarrollo y futuro de Sierra de la Ventana.

Pada tener los detalles y conocer los tiempos de mejoras de nuestra cooperativa, conversamos con Mario Ricardo Sensini, Presidente de COOPERSIVE Limitada, que junto a Fabian Delgado,  gerente, nos dieron detalles de  los proyectos de la Cooperativa y  explicaron cómo se utilizan los aportes de los asociados.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 19.24.05

  Un amplio salón auditórium u de usos múltiples construye la cooperativa de Sierra de la Ventana

Comenzamos hablando sobre las obras que se están ejecutando en el edificio central de la Cooperativa. “Agrandamos el SUM, también hay un proyecto para hacer una sala velatoria nueva, adecuar las oficinas a la nueva época” mencionó Mario algunos de los proyectos activos en el momento.

“En lo que más hacemos hincapié nosotros es en el tema de seguridad” destacó.

Con respecto a la ampliación del Salón de Usos Múltiples, Mario aclaró: “Cuando haya alguna conferencia, se va a ofrecer el sum. Es una especie de auditorio, se le está mejorando la acústica”.

Además de la ‘Eco-Compacta’, se planea continuar con el extendido de fibra óptica y empezar a dar servicio en Barrio Golf, Villa Arcadia y Barrio Ceferino. “Estamos gestionando ahora también la licencia de televisión” agregó.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 19.23.40

 Posteo para la moderna línea de media tensión “Eco Compacta” que atraviesa los barrios de  La Cumbre y Valle Hermoso

Entre 3 y 5 millones de pesos es lo que sale la inversión de la instalación de los servicios. “Por su puesto que se va haciendo de a poco, pero es una inversión importantísima” demostró Mario a dónde van todos los aportes de los clientes de la COOPERSIVE.

“Por ahora decirles que estamos trabajando como siempre. Estamos renovados, hemos incorporado un nuevo miembro al concejo en la parte de vocal, secretaria y tesorero. Tenemos todos los números en orden y estamos trabajando bien” fue lo que le transmitió Mario a los asociados de la Cooperativa a través de la radio.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 19.23.38

 Línea de media tensión Eco Compacta sobre Av. Roca en Sierra de la Ventana

Fabian Delgado, gerente de la cooperativa explica que el Balance Social es una manera de verificar de qué forma la Cooperativa cumple con los Siete Principios fundamentales del Cooperativismo. Fabian agregó que en el 2019 ya se había realizado un informe social cooperativo, pero que este año se le dio formato de balance social. “Queremos hacerlo todos los años” continuó.

coopersive_estados_contables_2020

(Ver abajo: Memoria y Balance, estados Contables y Balance Social)

Para finalizar, Fabian comunicó agradecido: “Fue muy grato para el Consejo y para nosotros que la asamblea de asociados decida reinvertir los excedentes que quedaron a disposición. En total son 11 millones, que permite que nosotros después podamos hacer todas las obras”.

Nota completa a continuación:

WhatsApp Image 2021-05-06 at 19.23.44

WhatsApp Image 2021-05-06 at 19.23.39

 

coopersive_informe_auditor_2020

coopersive_memoria_2020
[

coopersive_balance_social_cooperativo_2020

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/notra/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405