Sierra de la Ventana, Domingo 16 de mayo 2021
Buenos Aires | Argentina

Atención de la oficina municipal de Empleo en Sierra de la Ventana y Saldungaray

Anses Sierra de la Ventana

La Secretaría de Desarrollo de Tornquist Municipio informa los días en los que, durante abril y mayo, la oficina de Empleo atenderá en Sierra de la Ventana y Saldungaray.-Sierra de la Ventana (delegación municipal): miércoles 14 y 28 de abril, y 12 y 26 de mayo, de 9 a 12 hs;

-Saldungaray (delegación municipal): miércoles 21 de abril y 5 y 19 de mayo, de 9 a 12 hs.

Allí, se podrán acercar los ciudadanos a conocer los programas destinados tanto a empleados como empleadores, con importantes beneficios.

Entre ellos, se destaca la Ley Alas, que brinda alta y exención del pago de Ingresos Brutos para Monotributistas Sociales y Monotributistas del Régimen General (hasta la Categoría E inclusive). Está destinado a microemprendedores que realicen actividades de producción, oferta de servicios o comercialización, emprendimientos unipersonales o asociativos.

Por último, se recuerda que en Tornquist, la oficina de Empleo funciona en Ventura Picado 111, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Por consultas, comunicarse al (0291) 4940-809.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/notra/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405