La Dirección Provincial de Vialidad de Buenos Aires concluye trabajos de fresado, ensanchamiento de banquinas y encarpetado en el km 730 de la ruta, mejorando la seguridad y transpirabilidad en el sector.
La Dirección Provincial de Vialidad de Buenos Aires está finalizando las tareas de mejoramiento en el sector del kilómetro 730, sobre la RP 51en el cruce de la vía con Ferrosur Roca. Las obras comenzaron el lunes pasado y se espera concluir este jueves.
Durante estos días, se realizaron trabajos de fresado en los sectores desnivelados y ensanchamiento de las banquinas. En las últimas etapas, se está llevando a cabo el encarpetado final con 20 toneladas de material en caliente en un tramo de aproximadamente 50 metros previos al cruce ferroviario de cada lado de la ruta y un ancho de 7 mts.
Estas mejoras buscan solucionar los problemas de transitabilidad que generaban complicaciones desde hace meses en este sector, que se encontraba en mal estado. Con la finalización de estas obras, se mejorará la seguridad y la circulación en la zona.