El presidente del Club Ventana, Pedro Raspeño, anunció que se instalación de canchas de paddle en la sede social del club. La propuesta, que fue aprobada por mayoría en la comisión, incluye la construcción de una cancha dentro del tinglado y otra afuera.
Raspeño destacó que la sede social nunca había sido explotada adecuadamente y que la instalación de canchas de paddle podría atraer gente durante todo el día y generar un ingreso fijo seguro. Además, se planea realizar proyectos para explotar el lado económico del proyecto. Se invitará a una nueva reunión informativa para discutir los detalles.
«Hubo una propuesta de un privado que nos llegó a la comisión para la instalación de canchas de paddle, una sería dentro del tinglado y otras serían fuera. Se hizo consulta a los profesores, se llevó a voto en comisión, la decisión no fue unánime, pero cuando se toma una decisión todos vamos atrás de esa decisión y por mayoría aceptamos la instalación» comenta el Presidente del Club Ventana.
«Apuntamos a eso porque tenemos una sede social que nunca se logró explotar como corresponde» menciona como una de las opciones la instalación de una cancha de paddle dentro de la nueva sede del Club Atlético Ventana. «Le falta que tenga la vida de club, que haya gente todo el día, hacer un deporte en auge va a haber gente todo el día hasta la noche, desde ahí nos llamó como atractivo la posibilidad». Agrega que podrían explotar el proyecto del lado económico con la realización de proyectos, por ejemplo. Esto representaría un ingreso fijo seguro.
«Vamos a invitar a una nueva reunión informativa con los mayores perjudicados y para aquella gente que está preocupada» menciona Pedro en relación a aquellas actividades que se verían afectadas ante la mudanza del Club en una nueva sede, tal como es la actividad de hockey, por ejemplo. «Hay puntos de vista que en el día a día se escapan, y son cosas para mejorar. Tenemos la posibilidad de vivir en un pueblo y poder levantar el teléfono» hace referencia a los reclamos. Aclara que las jugadoras de hockey no se quedarían sin entrenar, pero sí se reduciría su espacio de entrenamiento. «Si logramos tener cancha, podríamos seguir teniendo encuentros de hockey» comenta sobre la adquisición de una nueva cancha de hockey para el CAV en el nuevo predio.
«Uno toma una decisión y obviamente no todos van a estar de acuerdo con la decisión, pero la gente que estaba ahí planteó sus dudas» cierra la entrevista.