Tras la inestabilidad y los fuertes vientos del lunes, la zona serrana se prepara para una ola de calor que elevará las máximas hasta los 33°C. La jornada del lunes cerró con ráfagas de hasta 65 km/h y chaparrones nocturnos que, sin embargo, apenas sumaron menos de medio milímetro de precipitación.
Este martes comenzó con una mínima de 18°C y mucha nubosidad. Se espera que el cielo se despeje durante la mañana, dando paso a una tarde soleada. Los vientos serán suaves del noreste, y la temperatura máxima alcanzará los 30 grados.
Para mañana miércoles el calor se intensifica con una mínima que se ubicaría entre los 19 y 20 grados, y la máxima que treparía hasta los 32 grados. El viento vuelve a ser protagonista, con cielos parcialmente nublados y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.
Jueves: Se mantienen las condiciones de temperaturas elevadas, con una mínima de 20°C y una máxima de 30°C. Los vientos serán moderados a fuertes del norte. Se esperan chaparrones aislados y tormentas durante la mañana y parte de la tarde.
El pronóstico anticipa para el viernes un marcado descenso de temperatura. La mínima será de 12°C y la máxima de 21°C, con vientos del sudeste y cielo parcialmente nublado.































































