En diálogo con FM Reflejos, Teresa Imbert presentó los detalles del evento que tendrá lugar este domingo 28 de diciembre en el predio Máxima. Con una variada grilla de artistas, peñas locales y el cierre musical de Ezequiel Eceiza, la propuesta invita a los vecinos de la región a celebrar el cierre del 2025 en un ambiente seguro, al aire libre y con servicio de cantina.
Teresa Imbert presentó en el programa «Un Mate y Un Café» “Latidos del Litoral”, un evento pensado para despedir el año en familia que se realizará el 28 de diciembre en Coronel Pringles, desde las 19 horas en el predio Máxima (Acceso Aroldo Romano 758).
La propuesta nació meses atrás con una idea sencilla: “¿Por qué no festejar con familia despidiendo el año? La familia también nos merecemos un festejo. Así nació esta propuesta, pensada para toda la familia”, explicó Teresa.
El encuentro contará con servicio de cantina —sándwiches de carne, bondiola, choripán y panchos— y se extenderá hasta la medianoche, “todo depende del entusiasmo que la gente ponga para el evento”. El ingreso tendrá un valor de $6000.
El predio estará cerrado, seguro y al aire libre, con un ambiente familiar. Se recomienda acudir con reposera para mayor comodidad.
La programación incluye peñas, bailanta y un cierre musical con el show de Ezequiel Eceiza. También se presentarán Chango Paz y sus músicos, Fusión Vocal y Juanma Carabajal, acompañados por los bailarines de las peñas Fotín, Fogón, Laurita Gil del Muro y Club Roca.


































































