El dirigente del movimiento Vamos con Vos en Tornquist, expuso en la mañana de la radio como se insertó en el distrito y los alcances de la campaña de la fracción que lidera Florencio Randazzo antes de las elecciones del 14 de noviembre.
«Fuera de la grieta, miramos hacia otro lado y tratamos de solucionar los problemas» explicó Martin enfocando el trabajo de «Vamos con Vos».
Le consultamos a Martín cómo es que le fue al partido en las PASO y cuál es la evaluación que realizaron: «Nosotros quedamos quintos, pero bueno, se sigue trabajando. Creo que en esta, le va a venir muy bien porque la propuesta es mucho mejor que los otros. Si votamos lo mismo, no vamos a tener resultados nuevos».
El dirigente Randazzista comentó que, en este momento, se están dedicando a llevar las boletas en mano, en ir casa por casa consultando ideas y reclamos para luego pensar proyectos para Tornquist.
En cuanto a los fiscales, manifestó que los cupos ya están cubiertos. «Estoy tratando de ver el tema de Chasicó, pero ya estamos más o menos con toda la gente ocupada».
Para cerrar la nota, Tisera dijo: «Sierra de la Ventana es muy lindo, habría que mover un poco más el tema del turismo, ayudar a la gente de turismo, darles capacitaciones para que puedan trabajar. La modernización de la comisaría con la tecnología y de las escuelas» expuso como propuestas de Vamos con Vos.
Nota completa a continuación: