El delegado de Villa Arcadia habló en FM Reflejos sobre la instalación de reductores de velocidad en la localidad y las reacciones de los vecinos.
«Dentro de muchos pedidos, uno eran los lomos de burro. En ese momento, en adelante, se empezó a trabajar y se terminaron haciendo. Hubieron 3 o 4 vecinos que se ocuparon, se juntaron firmas, firmó mucha gente que también hace uso de las calles principales de Villa Arcadia -no solamente locales – y se hizo efectivo el pedido. La cartelería específica se puso 24 días antes y de un día para el otro, se pusieron los lomos de burro. Mucha gente completamente satisfecha con el tema y mucha gente no, como pasa siempre» hace referencia a las reacciones de los vecinos con el trabajo realizado.
«En su momento se pidieron 18 lomos de burro y, por el momento, se aprobaron 9. Los carteles están en producción continua, en el taller de herrería de Coronel Suárez. Los carteles están, pero el tema es que siga para adelante el pedido» presenta el plan completo proyectado.
«Hay calles que son derechitas y la gente llega a levantar 70km de velocidad» presenta la problemática que ataña a los vecinos de la localidad. «El 70 u 80 % de la gente que anda a altas velocidades somos locales, el turista anda despacio. El que anda fuerte es el local» agrega.
«Voy una vez por semana a Suárez y visito a uno por uno. El Intendente está comprometido, cuando no puedo resolver algo a través de alguna Secretaría, voy directamente a su oficina. Es complejo porque el partido es bastante grande, pero estamos para eso» cierra la nota.