La Subsecretaría de Bromatología y Zoonosis informa que el próximo miércoles 18 de junio se realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica, esta vez en Sierra de la Ventana.
La actividad se llevará a cabo de 10 a 14 hs en instalaciones del Club Atlético Ventana, y de 14 a 17 hs en la plazoleta del reloj; está destinada a perros y gatos mayores de 3 meses, que hayan recibido su última dosis hace más de un año.
Se solicita a los vecinos y vecinas concurrir con sus mascotas con correa y, en caso de ser necesario, con bozal.
Esta es la segunda jornada del operativo de vacunación antirrábica organizado por el área, con el objetivo de continuar fortaleciendo la prevención y el cuidado de la salud animal y comunitaria.