Otra hermosa jornada otoñal se anticipa para hoy y lo que resta del fin de semana, aunque Sábado y domingo serán inestables.
El pronóstico nos dice que la máxima rondará los 20° y soleado y con vientos muy suaves del oeste para gran parte del viernes. Para la tarde noche el cielo se irá cubriendo en su totalidad.
Mañana sábado, se anticipa una jornada de gran amplitud térmica, la mínima rondaría los 9° y la máxima llegaría a los 23. El viento permanecerá suave durante la mañana e irá incrementando su intensidad para alcanzar ráfagas de hasta 45 km durante la tarde del sector norte y el cielo mayormente nublado.
El domingo se anticipan chaparrones aislados al amanecer con espera la presencia de vientos del sur, tendremos un amanecer con 17° y a lo largo del día la temperatura irá bajando hasta los 8° para entrada la noche. El cielo permanecerá de nublado a cubierto.