La capacitación ‘Usos de la lana de oveja: acondicionamiento, elaboración e instalación de aislantes térmicos’, se llevará adelante los días 30 y 31 de octubre en Tres Picos, en el Galpón Nº 3 de la Estación del Ferrocarril.
La jornada será desarrollada por Tornquist Municipio y la UPSO, en el marco del proyecto de economía circular a partir de la puesta en valor de la lana ovina y su industrialización en la región Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, financiado por el programa FITBA del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.
Estarán a cargo Lucas Zanovello y el Ing. Santiago Martinez, profesionales pertenecientes al equipo de Energías Renovables y Hábitat del INTA IPAF Patagonia.
Los interesados en participar de las jornadas, que tendrán lugar de 13.30 a 17 h, deben inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/TCxsBL8iFicAwFRE7.