El Intendente Sergio Bordoni realiza un fuerte descargo sobre la prédica de la oposición oponiéndose al pago de la bonificación por titulo a la planta política; una vez que se conoció públicamente que el secretario del bloque goza del beneficio desde hace mas de un año y que se lo pidieron por nota a la secretaría de gobierno.
«Primero, hay que aclarar que tanto Luis y Manuel Castro son empleados municipales. Ambos están con licencia por participar uno como Concejal y el otro porque está en una función pública dentro del Concejo Deliberante, el cual es totalmente autónomo. Nosotros le estábamos pagando el título universitario a los empleados que estaban trabajando» describe el Intendente el inicio de los idas y vueltas con parte del Bloque Juntos UCR.
«Esta gente, como siempre, son ‘los únicos transparentes de la política argentina’, pero que quede claro que en mayo del 24 Manuel Castro, por decisión de su presidenta del Bloque esta cobrando lo que él dice que no es ético que se cobre» hace referencia al beneficio por título universitario a empleados municipales y funcionarios públicos.
«Si quieren mejorar el distrito, por favor pónganse a trabajar en serio. Antes de hablar, tienen que fijarse en su recibo de sueldo. Porque es público. Realmente, lo que digan Manuel Castro y Luis Castro me tiene sin cuidado. Porque el ejemplo tiene que empezar por casa» cierra el descargo el intendente Municipal.