Un vehículo con actitud sospechosa detectado por el Centro de Monitoreo de Villarino desató una intensa persecución durante la madrugada de este jueves, que culminó con el abandono del rodado en una zona rural del partido de Patagones.
La secuencia se inició en la localidad de Teniente Origone y se intensificó cuando el vehículo, un Jeep Compass negro, fue observado a alta velocidad por la Ruta Nacional N° 3, a la altura de Hilario Ascasubi. Al intentar la Policía Comunal identificar a los ocupantes, el conductor emprendió la fuga hacia el sur, y durante la maniobra evasiva, uno de los ocupantes habría mostrado un arma de fuego.
Inmediatamente se montó un operativo cerrojo que permitió seguir el recorrido del rodado hasta que fue abandonado. La Jeep Compass fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia para peritajes. La Ayudantía Fiscal de Villarino lleva adelante la investigación para determinar la procedencia del vehículo y la identidad de los ocupantes, trabajando con la documentación y los elementos encontrados en su interior.
Adicionalmente, se anunció que en los próximos días se pondrá en funcionamiento un nuevo puesto de control de Gendarmería Nacional sobre la Ruta N° 3, que estará equipado con un scanner de rayos X para la revisión de vehículos y equipajes.
 
 
Fuente: La Brújula
 
	    	





















































 
		    






 
 
 
 
 
