Un accidente vial ocurrió este domingo en la noche en la intersección de las rutas 85 y 51, un cruce conocido por su peligrosidad.
La rotonda ubicada en la intersección de las rutas 85 y 51 volvió a ser escenario de un accidente vial, que dejó un herido. El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 20 horas.
Según Diario El Orden, una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba en sentido Tres Arroyos-Coronel Suárez chocó violentamente contra una Ford Ecosport que se dirigía hacia Bahía Blanca-Olavarría.
El conductor de la Ford Ecosport resultó herido con diversos golpes y fue trasladado al Hospital Municipal. Al momento de llegar los servicios de emergencia, se encontraba consciente, pero con signos evidentes del impacto.
Las causas del accidente aún se investigan. Sin embargo, este nuevo incidente pone en evidencia la peligrosidad de la rotonda, que ya había sido escenario de otros accidentes similares.
La comunidad reclama medidas de seguridad para evitar este tipo de incidentes en el futuro ya que es el tercer accidente en el curso de pocos meses.