En una emotiva jornada, el flamante concejal de La Libertad Avanza, Mariano Núñez, tomó posesión de su banca en el Honorable Concejo Deliberante de Tornquist. En diálogo con FM Reflejos, Nuñez enfatizó la necesidad de respeto y apertura al diálogo con todas las fuerzas políticas para impulsar proyectos que beneficien a todo el distrito, asegurando que ya trabajan en diversas iniciativas con un enfoque de cercanía a los vecinos.
En una jornada cargada de emoción, Mariano Nuñez tomó posesión de su banca en el Honorable Concejo Deliberante, representando a La Libertad Avanza. En su discurso inicial, destacó la importancia del respeto, el consenso y la apertura al diálogo para trabajar en proyectos que beneficien a todo el distrito.
“Un momento muy emotivo, estuve escuchando a todos los concejales y deseo personalmente que podamos respetarnos y llevarnos bien, sino también llevar adelante cosas que nos representan a todos en Tornquist y en el distrito. Para eso estamos”, expresó Nuñez al asumir.
El flamante concejal señaló que junto a su equipo ya están trabajando en diversas iniciativas, aunque aclaró que se irán definiendo prioridades: “Hay muchos proyectos del equipo que los estamos trabajando. Se va viendo lo que tiene prioridad, porque proyectos puede haber un montón”.
Con un mensaje de cercanía, aseguró: “Estamos abiertos a escuchar a la gente”. Además, subrayó la necesidad de alcanzar acuerdos con las demás fuerzas políticas: “Es importante que se logre un buen consenso con los otros partidos políticos. Y yo creo que por lo que sea bueno para el distrito, hay que ir para adelante”.
Finalmente, dejó una reflexión sobre el sentido de su compromiso político: “Se nos pasa la vida esperando un cambio y eso es lo que uno trata de cambiar”.





































































