La concejal justicialista expresó su emoción y compromiso en su nuevo período. Además, manifestó su total apoyo a la nueva Intendenta Interina, Estefanía Bordoni, destacando que «va a estar a la altura de las circunstancias» en estos tiempos difíciles.
La concejal María Romero expresó su emoción y compromiso al asumir su banca en un nuevo período, destacando que su objetivo es ser la voz del pueblo y continuar con los proyectos que quedaron pendientes de su primera gestión.
“Muy contenta, emocionada, y con el compromiso que asumo para estar como la voz del pueblo”, señaló Romero en sus primeras palabras tras la asunción.
La concejal subrayó que su tarea será dar continuidad a iniciativas ya iniciadas: “Quedaron proyectos por realizar, así que la idea es seguir construyendo”.
Consultada sobre Estefanía Bordoni, la nueva Intendenta Interina, Romero manifestó su apoyo: “Desearle toda la suerte y el acompañamiento. Es un área difícil y es algo que tiene que afrontar con mucha responsabilidad, más en estos tiempos. Ella va a estar a la altura de las circunstancias”.





































































