La comarca de Sierra de la Ventana amaneció con temperaturas bajo cero y fuertes heladas, especialmente en la zona rural, donde se registraron mínimas de hasta 5 grados bajo cero.
Una mañana fría y gélida se presentó en la comarca de Sierra de la Ventana, con temperaturas bajo cero y heladas en la zona rural y en algunos sectores de la localidad. A las 7 de la mañana, el termómetro registró 1 grado bajo cero en la zona urbana de Sierra de la Ventana, mientras que en la zona rural las temperaturas oscilaron entre 3 y 5 grados bajo cero.
La jornada continuará con temperaturas bajas, con una máxima estimada en apenas 11 grados. El viento será suave y del sur, aunque rotará hacia el sector norte hacia el final del día. Se espera un día con cielos mayormente cubiertos, que despejarán recién a partir de la madrugada del miércoles.
Para mañana, se prevé una mínima entre 0 y 2 grados y una máxima de 15 grados, con vientos suaves del sector norte y cielo mayormente despejado, aunque no se descarta nubosidad variable especialmente al mediodía.
Foto de archivo




























































