Este primero de enero comenzó con una muy mala noticia para los bahienses, luego de conocerse la trágica muerte de dos personas oriundas de nuestra ciudad, en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada en el kilómetro 26 de la Ruta Provincial Nº 1.
El siniestro sucedió alrededor de las 4, cuando a Lorena Salguero, de 45 años, quien iba al mando de un Chery Tiggo 2, se le cruzó un jabalí y perdió el control del vehículo, que impactó contra un árbol sobre el lateral izquierdo. Lamentablemente falleció la mujer y su hija, Candela Campaña, de 14 años.
Según se informó, ambas murieron en el acto y fueron trasladadas directamente a la morgue del Hospital Artémides Zatti, mientras que un tercer ocupante, que viajaba en el asiento trasero, el único sobreviviente, es un adolescente de 16 años, hijo de la conductora, que sufrió golpes menores. La familia se encontraba en Viedma, donde visitaron a familiares, y se dirigían rumbo al balneario El Cóndor.
En horas de la tarde, el Club Atlético Liniers emitió un comunicado, ya que Candela era jugadora de Vóley de la entidad de la avenida Alem: “Lamentamos el fallecimiento de la joven Candela Campaña, jugadora del Sub 14 de Vóley albinegra, y de su mamá Lorena Salguero, ex deportista también de nuestra institución”. “Enviamos nuestras condolencias a toda su familia y seres queridos. Que descansen en paz, Cande y Lore”, cerró el escrito.
Ver esta publicación en Instagram
BHInfo





























































