Este jueves, el intendente municipal Sergio Bordoni recibió en Tornquist al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, con quien encabezó el acto de entrega de nuevos móviles policiales para el distrito.
El funcionario estuvo acompañado por las principales autoridades de seguridad bonaerenses, en un hecho histórico para el partido. Se trata del Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Javier Villar; el Superintendente de Seguridad Rural, Walter Fernández Mamami; el Subsecretario de Articulación Institucional, Eduardo Aparicio; y el Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior, Federico Montero.
Fueron entregadas dos camionetas Ford Ranger 4×4 —una para Sierra de la Ventana y otra para Tornquist— y dos automóviles Fiat Cronos, que prestarán servicio en la Estación de Policía Comunal de la localidad cabecera y en la Comisaría de la Mujer y la Familia, respectivamente.
La ceremonia se llevó a cabo frente al Palacio Municipal y contó además con la presencia del Secretario de Gobierno y Gestión Pública, Bruno Zacconi; la Secretaria de Hacienda, Estefania Bordoni; el Secretario de Seguridad, Daniel Pérez; el Comisario Mayor de Policía Comunal, Jorge Mafioli; miembros del Gabinete Ejecutivo y autoridades policiales.
Durante su alocución, Bordoni agradeció al ministro Alonso por su presencia y por el acompañamiento constante del Gobierno bonaerense a la gestión municipal, que se traduce en acciones concretas que reflejan un Estado presente.
Previo al acto, las autoridades mantuvieron una reunión en el despacho del intendente, donde dialogaron sobre la situación actual en materia de seguridad y planificaron futuras acciones para el distrito.