La ex Secretaria Legislativa evaluó su extensa trayectoria en el Honorable Concejo Deliberante, marcada por el compromiso «24×7». Destacó el trabajo con los 12 concejales y recordó con especial admiración a Adriana Nielsen y Mónica Salgredo.
Tras 14 años de trabajo en el Honorable Concejo Deliberante de Tornquist, Juliana Sgaminni concluyó su ciclo como Secretaria Legislativa, destacando el compromiso y la responsabilidad que implicó acompañar a los concejales y a la Presidencia del cuerpo.
“Super contenta de cerrar un ciclo, estuve 12 años de Secretaria de Bloque y 2 años acá como Secretaria Legislativa. Ya era tiempo de hacer un paso al costado y tomar otros rumbos”, expresó Sgaminni, quien describió su tarea como una labor constante: “Una lo hace con compromiso y responsabilidad, es 24 x 7, ese es el trabajo real de la política. Este sector, más allá de ser quien acompañe a la Presidenta, también tenés la responsabilidad de ser la secretaria de los 12 concejales. Muchas veces, hay que consensuar y ser el nexo”.
La dirigente recordó a muchos de los concejales que pasaron por el HCD y dejaron su huella, especialmente a las justicialistas Adriana Nielsen y Mónica Salgredo: “De todos aprendí algo. Admiré mucho a todos, pero sobre todo, a dos mujeres: Adriana Nielsen y Mónica Salgredo. Dos personas que admiro muchísimo y se transformaron en amigas”.
“Estoy conforme, me voy super contenta con mi rol de Secretaria. Estoy conforme con el trabajo que hice, súper agradecida a todos los compañeros y compañeras”, afirmó, resaltando también la generosidad y compañerismo del ex intendente Sergio Bordoni, con quien ingresó a trabajar en el Concejo. “Además de todo el equipo de trabajo”, agregó.





































































