Maira Trejo, vecina de Saldungaray, expone su situación habitacional, la cual se ha agravado con el temporal que comenzó el día miércoles. La vecina solicita la ayuda del municipio para poder construir su propia vivienda y mejorar su calidad de vida y la de sus hijos.
«Hoy estoy alquilando en Saldungaray y la casa se llueve todo. Tengo un montón de cosas que se han roto. Lo invitaría al intendente a que se acerque a mi casa y vea las condiciones que vivo con mis criaturas» expuso Maira su situación actual, agravada por el gran temporal que comenzó el día miércoles.
En el video filmado por Mayra se puede apreciar las múltiples goteras que tiene su vivienda
Maira solicita la ayuda del municipio para poder solventar la construcción de un inmueble en un terreno que se le otorgó durante la administración municipal anterior para poder mejorar sus condiciones de vida y que ella, en el tiempo, devolvería ese dinero. «Yo trabajo por horas y he podido pagar mi alquiler y eso, hoy estoy complicada. Salí de una operación y recién ahora volví a trabajar», agrega que se mantiene con las Asignaciones por sus dos hijos menores.
«Yo lo único que pido es que me den ayuda con los materiales, yo se los pago» volvió a solicitar, resaltando que lo único que ha recibido del municipio es la negativa a su petición.
Nota completa a continuación: