La Dirección Provincial de Vialidad realiza tareas de nivelación y fresado de la cinta asfáltica en el cruce de las vías del ferrocarril, con el objetivo de mejorar la seguridad y transitabilidad en la zona.
La Dirección Provincial de Vialidad está llevando a cabo intensos trabajos de reparación en el KM 730 de la Ruta 51 específicamente en el cruce de las vías del ferrocarril Ferrosur Roca. Desde el lunes pasado, se están realizando tareas de nivelación con equipamiento pesado, fresado de la cinta asfáltica y reparación de banquinas con relleno de material.
En el lugar, se están utilizando unas 20 toneladas de asfalto caliente para garantizar una superficie segura y durable. A pesar de las condiciones climáticas adversas, el personal de Vialidad estima que finalizarán con el trabajo de nivelación de la cinta asfáltica y de las banquinas en el día de hoy.
Una vez concluida esta etapa, se procederá con el encarpetado asfáltico en el sector, previsto para los próximos días. Los trabajos están siendo supervisados por el nuevo jefe de zona de la Dirección Provincial de Vialidad, José Alberto Pino.