Voceros del organismo aclararon que la circulación es con determinadas precauciones que deben tener en cuenta los conductores. «Se deberá respetar rigurosamente el señalamiento y las velocidades máximas, ya que los desvíos presentes requieren toda la atención al momento de conducir. Se insta especialmente a no utilizar las banquinas en el tramo Chasicó – Villa Iris, ya que algunos sectores exhiben inestabilidad. Es importante aclarar que estas áreas serán reparadas en lo sucesivo», se indicó.

VN dio precisiones a considerar por aquellos tramos donda la calzada aún no se encuentra en condiciones óptimas de transitabilidad.
En el kilómetro 26, el tránsito se habilita por la traza original. Sin embargo, se solicita circular con cuidado, ya que este tramo presenta calzada entoscada. En el kilómetro 32, se deberá circular por un desvío, manteniendo la precaución debido a la presencia de operarios y maquinaria vial. Asimismo, entre los kilómetros 20 y 47, la calzada también presenta sectores entoscados.

Finalmente, debido a la continuidad de las obras en el Puente “Chasicó”, el tránsito será asistido por banderilleros en sus inmediaciones durante el horario laboral, aunque el cruce estará garantizado.
Ante emergencias, llamar al 0800-222-6272 o 0800-333-0073 (opción 1).
