En una noche especial vivida en el Gimnasio ‘Mariano Morteo’, colmado por más de 400 personas, el fútbol menor y la Escuelita ‘Semillero Verde’ del Club Unión de Tornquist realizaron el cierre de actividades 2025.
Durante el evento, que contó con una importante presencia de las familias, hubo distinciones individuales para los jugadores destacados por su compañerismo, compromiso, responsabilidad deportiva y respeto, como así también a la revelación de la temporada.
Asimismo, los jugadores de todas las categorías, tanto de inferiores como de escuelita, recibieron un presente. También el staff de profesores y profesoras fue protagonista, llevándose su merecido reconocimiento por la labor realizada durante el año.
En el plano de los logros deportivos, fue distinguida la Octava división, que se consagró subcampeona de la temporada 2025; mientras que los coordinadores Pablo Romano (Inferiores) y Jorge Schmidt (Semillero Verde) recibieron obsequios por parte de las subcomisiones respectivas.
Por otro lado, como uno de los momentos más emotivos de la noche, fueron homenajeados los integrantes del plantel Campeón 1995 de la Liga de las Sierras, al cumplirse 30 años de aquella conquista que inició el histórico camino al tricampeonato 95-96-97.
Con la satisfacción del deber cumplido y el semillero en pleno crecimiento, el Club Unión cerró un nuevo ciclo lectivo de fútbol formativo, celebrando los valores de amistad y pertenencia que siguen uniendo a las distintas generaciones de la institución.






































































